Avisos
Vaciar todo

Proyecto MEMO. Presentación e info.

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
209 Visitas
GENO
 GENO
(@geno)
Respuestas: 76
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

¡Buenas!

Me llena de orgullo y satisfacción volver a comenzar otra aventura de Proyecto GENO, esta vez se trata de Proyecto MEMO.  Pero como veréis abajo aún no las tengo todas conmigo, pero como siempre: ¡allé voy!

Proyecto MEMO es un acrónimo de Meticulosa Enciclopedia del Merchandasing Oficial de FFVII.

Tenéis una pequeña introducción en la web, así que para no copiarla aquí y hacer el hilo muy largo os pongo el link:

Presentación Proyecto MEMO

A modo de presentación, he subido una primerísima versión preliminar del documento con muy poquito contenido para ver si os gusta/motiva.  Sí, ya sé lo que estáis pensando, otro mega tocho... pero no lo será tanto (creo) ya que he comenzado incluyendo un par de colecciones de cartas que son lo que más va a llenar páginas en la guía.

Información importante de las versiones que libere de la guía:

  • Formato, diseño e índice es provisional.  Va a ir cambiando y actualizándose.
  • Imágenes malas o de baja calidad.  Debido a lo peculiar del proyecto (ver abajo) es difícil encontrar buenas fotos para que quede lo más profesional posible.  Las imágenes que veáis en la guía con un marco rojo son provisionales y se cambiarán cuando se encuentre una mejor.
  • No hay una fecha fija de actualizaciones.  Según tenga tiempo y material con el que trabajar la iré actualizando.
  • No hay orden fijo sobre que material/artículos incluir.  Si alguien tiene preferencias puede pedírmelo 🙂 .

Esta vez hay un par de puntos que me hacen zozobrar en la idea de poder completar el proyecto:

  • Fotos de calidad.  El material que intento recopilar en Proyecto MEMO es muy escaso y/o está mal documentado en internet.  Algunas cosas he podido encontrar (y seguiré buscando) y otras puedo sacarlas de mi (pequeña) colección.  Como me gustaría que el documento se vea profesional y detallado no sé hasta donde podré llegar ya que no me puedo comprar todo para documentarlo.
  • Interés del proyecto.  A mi es un tema que me tiene bastante enganchado (especialmente tras mi último viaje a Japón 😎 ), pero entiendo que pueda generar poco interés o atractivo.

Por último, antes de que alguien lo pregunte, para una futurible versión impresa de Proyecto MEMO habría que evaluar si hay interés por el proyecto y si realmente lo puedo sacar adelante, especialmente la documentación gráfica de calidad.

Y eso es todo amigos, sentíos libres de utilizar este hilo o Twitter para preguntar cualquier duda o comentar lo que os apetezca.

Saludos,

GENO

 
Respondido : 09/01/2023 12:30 pm
Compartir: